tibetan pulsing yoga

Quien es Shantam Dheeraj ?

Shantam Dheeraj

Para Dheeraj la transformación de la conciencia no podía ir lo bastante rápido. "Cállate y espera ", ésta era la manera con la que le gustaba explicar el significado de su nombre guiñándote uno ojo. El deseo de toda su vida fue hacer algo respecto al sufrimiento humano. Fue un ángel del infierno entre Ángeles, un rebelde del cielo... un marginado espiritual. Un hombre que prefería un buen partido de baloncesto o una buena película a una discusión religiosa. Como un D.J. del alma se enchufó directamente a la música del universo, a las frecuencias que alcanzan la tierra desde todos los diferentes planetas.

Con su profundo conocimiento de la conciencia femenina ofrece a la mujer la llave para redescubrir su ser - el fundamento de ser ella misma. Y al hombre un entendimiento de su propia receptividad - la habilidad de actuar sin tensión. Ha dedicado toda su vida a desarrollar este proceso genuino, a la transformación de la mente a través de la fuerza magnética del corazón.

" Al final de este siglo la iluminación no pasará más de Maestro a discípulo, sino de amigo a amigo".

Las raices del Tibetan Pulsing Yoga

Shantam Dheeraj trifft den Dalai Lama

Dheeraj nacio en 1940 en Dallas,Texas. Su juventud fue muy dramatica porque tuvo que pasar por siete padastros. Los siguientes veinte años fueros de alcohol y vida salvaje, - atravesando los Estados Unidos con su Harley Davidson, siempre borracho y fugitivo de una condena en prisión de por vida le llevo hasta su cuarta pancreatitis, para poder sobrevivir y salir de este infierno empezo a meditar. Experimento la sanación de su páncreas al tocarlo y vibrarlo con suvoz.

Buscando las raices de su hallazgo, se encontro con diversos Maestros del Budismo Tibetano y todos lo reconocieron como maestro y amigo. No tuvo que ir hasta Tibet porque vivian en Los Angeles. Entre ellos Kalu Rinpoche, H:H: Karmapa, Dilgo Khyentse y también el Maestro Taoista, Patriarca Mundial Ni Hua Ching. Lo enviaron a encontrar al Maestro más radical jamás existido entonces. Pronto encontro a Osho, llevo su trabajo a India y completo su investigación bajo la guia de Osho y miles de compañeros de viaje y amigos. Dheeraj dejo su cuerpo en Roma en 1998 despues de haber terminado su libro “De donde viene el mundo”. El pulso nunca para.

El libro de Dheeraj

“De donde viene el Mundo” es un mapa para entender la estructura y el desarrollo de la vida humana. Es un instrumento precioso que nos permite bucear profundamente en el mundo interno. Entendiendo las frecuencias de nuestros organos y su desarrollo en el tiempo podemos explicar el porqué percibimos las cosas de cierta manera y porque las cosas son como son. La forma en la que se manifiestan en el mundo esta conectada con el sutil tejido de nuestra alma. Dheeraj descubrio cierto metodo para entrar en los misterios de nuestra existencia. Su libro se basa en el proceso llamado “The New Mind” (la Nueva Mente).

Copyright © OMDESIGN 2005