tibetan pulsing yoga

Info para el Intensivo

El Entrenamiento consiste en 2 partes:

  • " EL "TUNING" (LA ENTONACIÓN), una penetración profunda hacia el subconsciente a través de la aplicación de frecuencias de luz y de sonido, tal y como se practica en el Budismo tibetano y en la China taoista.
  • " EL "STREAMING" (LA CORRIENTE), la disolución de todos los individuos hacia una larga cadena de energía, que inunda nuestro sistema nervioso con energía positiva.
  • " EL "BODYWORK" (EL TRABAJO CORPORAL), relajación silenciosa y profunda del cuerpo a través del ritmo del pulso.
  • " EL "EYEREADING" (LA LECTURA DEL OJO), donde amorosamente develamos las heridas específicas de cada individuo. Es diferente a la Iridología. Aquí, el contexto completo de información se transfiere en una forma entretenida y juguetona.
  • " El TEATRO, una oportunidad de actuar las partes de nuestra personalidad que están escondidas muy adentro nuestro, como el estrés, la depresión, la rabia, etc.

El Intensivo revela los misterios del subconsciente humano en todos los diferentes niveles. No es una forma de enseñanza o de aprendizaje. Sin embargo, su comprensión está sucediendo a través de la experimentación de los lentes de multi-color con los que percibimos nuestro mundo interno y externo y a través de vivir los diferentes espacios de nuestro propio subconsciente.
La sabiduría está creciendo con la consciencia de nuestro propio mecanismo interno. Se ofrece un excelente método, una invitación a explorar nuestra realidad interna (y externa), la que no está separada de la realidad interna de todos los seres humanos.

El Intensivo está apoyado por diferentes formas de "media": audio, video, teatro y también en una nueva forma revolucionaria, el tarot. Es todo un proceso emocionante, regenerador y entretenido.

Copyright © OMDESIGN 2005