tibetan pulsing yoga

La Mente Nueva

Es un proceso de transformación del cuerpo y mente que opera en seis fases ( las Olas de la Mente Nueva) y nos permite entrar en meditación a través de la experiencia del Bardo mientras todavia estamos vivos. Es un intento de limpiar el sistema nervioso de todo el material que te llevarias a la muerte, haciendolo conscientemente para producir el estado de auto-realización y abrir el camino a la Budeidad.

Las Olas de la Mente Nueva

Dheeraj ha encontrado la manera de integrar los cambios profundos en el sistema nervioso con una forma muy placentera de trabajo corporal. Acompañados por música contemporanea y películas famosas abrimos nuestro ser y permitimos que nuestra consciencia se entretenga. Cada uno de los seis segmentos del proceso de la New Mind se ofrece como un grupo llamado “Ola”. Cada Ola tiene un tópico y esta determinada especificamente por el color de los organos internos que se trabajan en esta ola.


La Ola Verde (Valores)

La Ola Roja (Ilusiones)
La Ola Azul (Identificaciones)
La Ola Amarilla (Sensibilidad)
La Ola Brillante (Comunicación)
La Ola Violeta (Separación)

Después de cada grupo se toma su tiempo integrar los cambios en nuestra vida diaria, digerir las experenciencias y practicar lo aprendido en el grupo.

Copyright © OMDESIGN 2005